Ajuntament d'Espadilla

Alcaldesa-Presidenta
Saluda-Alcalde

Espadilla es un municipio pequeño situado en la comarca del Alto Mijares, en la provincia de Castellón. Su gran riqueza es su entorno natural. A través del avance de la informática, nos proponemos dar a conocer a todo el mundo las maravillas de este hermoso rincón, con las herramientas del siglo XXI, como nuestra página web.
En los últimos años hemos trabajado con ilusión y tesón para ofrecer a todos los amantes de la belleza paisajística, aquello que debidamente cuidado y mimado puede dar paz y tranquilidad, no queriendo por ello decir que no existan otros atractivos como sus tradicionales actos de cultura, tradición y fiesta.
Desde esta página queremos mostrar, el respeto a nuestra madre Naturaleza y por ello hemos restaurado los antiguos caminos que servían para unir a los pueblos vecinos. A través de nuestra red de senderos, todo visitante podrá admirar sus bellos rincones, su flora mediterránea y sus ricas aguas. Las rutas de las Fuentes, el sendero a Peña Saganta, la mole rocosa de 723 m de altitud que domina y hace de centinela al municipio,el sendero que conduce al vértice geodésico, todos ellos de pequeño recorrido.
Para poder disfrutar de una estancia agradable el visitante cuenta con alojamiento rural.
Espero que el contenido de esta página web os informe y os demuestre lo que de una maner sencilla os trato de transmitir.
Espadilla te espera.

La Alcaldesa
María Teresa Marco Cons

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
Portal desarrollado con Drupal